top of page

Análisis de gastos o ingresos comparativo por segmento de negocio en CONTPAQi Contabilidad

A partir de la versión 16.3.0 de CONTPAQi® Contabilidad, se ha incorporado un nuevo parámetro en la ventana de filtros del reporte "Análisis de gastos o ingresos comparativo por segmento de negocio". Este parámetro permite la inclusión de cuentas contables que no tienen movimientos de póliza.


Incluir cuentas sin movimientos contables


Para utilizar esta nueva opción, al ejecutar el reporte "Análisis de gastos o ingresos comparativo por segmento de negocio", desde el menú "Reportes", submenú "Reportes de segmento de negocio", se mostrará el nuevo parámetro denominado: "Incluir cuentas sin movimientos contables".



La incorporación de la nueva opción en los filtros del reporte, estará disponible exclusivamente en las empresas cuya configuración de segmentos sea "A cada movimiento de póliza puede asignarse segmento de negocio".



Al habilitar el nuevo parámetro, se visualizarán las cuentas que presenten un saldo en cero, como se observa en la siguiente imagen:



  • De manera predeterminada, el nuevo parámetro se presentará deshabilitado y podrá habilitarse según sea necesario.

  • Es importante señalar que las cuentas contables que se deseen incluir, deberán estar configuradas para el manejo de segmentos de negocio.




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page