top of page
Banner blog 2.png

Llegaste con los expertos

En Sistemas 360, contamos con certificaciones en CONTPAQi y experiencia en Microsoft 365, te ofrecemos soluciones en la nube e infraestructura tecnológica diseñada para hacer crecer tu negocio.

Todo acompañado de la asesoría en sistemas que asegura que tu inversión realmente dé resultados.

477 299 5092 442 234 4154 55 5351 1281

Configurar CFDI 4.0 en CONTPAQi Nóminas

  • Foto del escritor: dluna52
    dluna52
  • 29 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 22 mar 2023

A partir de la versión 14.3.2 de CONTPAQi Nóminas podrás elegir la versión 3.3 o 4.0 del Anexo 20 para el timbrado de sobre-recibos de tu empresa y se ocultará la opción de Relacionar CFDI cancelado por sustitución.


Configuración


Al ingresar al Catálogo de empresas, en la pestaña Recibo Electrónico, sección Configuración de Sobre Recibos Electrónicos podrás elegir la Versión 3.3 o Versión 4.4 de la opción Anexo 20 a utilizar para el timbrado de recibos:


ree

NOTA:

Te recomendamos que una vez que tengas actualizada la información de tus empleados, configures la versión 4.0 del Anexo 20, para el timbrado de tus recibos de nómina.

ree

Durante el periodo de convivencia que comprende del 01 de enero de 2022 al 30 de junio de 2022, se tendrán las dos versiones disponibles del Anexo 20: 3.3 y 4.0 para el timbrado de tus recibos de nómina.


Al ingresar a una empresa nueva creada en la versión 14.3.2 de CONTPAQi® Nóminas y configurarla con la versión 4.0 del Anexo 20 para la emisión de recibos electrónicos, no se mostrará la opción Relacionar CFDI cancelado por sustitución.


Consideraciones

  • Al crear empresas nuevas, no estará seleccionado ninguna de las opciones de comprobante, ya que las empresas nuevas no están configuradas para timbrar.

  • Al configurar una empresa para timbrar y habilitar la opción Emitir recibos electrónicamente, estarás obligado a seleccionar una versión del Anexo 20 para poder guardar los cambios; en este caso se mandará el mensaje: Es necesario seleccionar una opción para el campo “Comprobante de nómina a utilizar:” para poder emitir recibos electrónicos.

  • Las opciones de la versión 3.3 o 4.0 del Anexo 20 estarán deshabilitados si no está habilitada la opción Emitir recibos electrónicamente y se habilitarán cuando este sea marcado.

ree

Comentarios


bottom of page