Service Pack 1 para CONTPAQi Comercial 7.3.0

Actualizado: 25 feb




Mejoras de la versión en:


Documentos

  • Cancelación administrativa de los CFDI de ingreso (Factura), la cual te permitirá desafectar las existencias y los saldos del documento, esta opción te permitirá utilizar las existencias de los lotes, pedimentos o las series utilizadas y podrás generar nuevamente tu CFDI para así poder usar el motivo de cancelación 01 “Comprobante emitido con errores con relación”.

  • Cancelación administrativa de documentos de Pagos (REP), Egresos (Notas de Crédito), demás tipos de documentos de Ingreso (Notas de Cargo y Recibos de Honorarios) que te permitirá liberar el saldo de las facturas a las que se aplicaron los pagos o los egresos para usarlos en un nuevo documento y podrás generar nuevamente tu CFDI para así poder usar el motivo de cancelación 01 “Comprobante emitido con errores con relación”.


  • Se solucionará el error “El documento no puede ser cancelable. Revise si el documento tiene CFDIs relacionados.” El cual se presentaba cuando se intentaba cancelar con el motivo 01 “Comprobante emitido con errores con relación” y el CFDI tiene algún documento relacionado con el tipo de relación 04 “Sustitución de CFDIs previos”.


  • Al relacionar documentos a un nuevo comprobante y use la clave 04 "Sustitución de CFDIs previos", se permitirá mostrar los documentos vigentes, cancelados o en proceso de cancelación.

Catálogos

  • Ya no se mostrará el mensaje “No válido en Anexo 20 4.0” en el campo Régimen fiscal cuando éste sea válido.


  • Se agregan 14 fracciones en el listado del F3 del Catálogo de Fracciones Arancelarias para el complemento de Comercio Exterior 1.1, de acuerdo con los cambios en el catálogo que entraron en vigor el día 03 de diciembre del 2021.

SDK

  • Se permitirá la correcta asignación del UUID sustituto al utilizar la función fCancelaDocumentoConMotivo con motivo 01 “Comprobante emitido con errores con relación”




40 visualizaciones0 comentarios
BANNER VERTICAL BLOG.png