Como imprimir la razón social en Estados financieros de CONTPAQi Contabilidad
top of page

Como imprimir la razón social en Estados financieros de CONTPAQi Contabilidad

A partir de la versión 15.0.1 de CONTPAQi® Contabilidad, en los reportes de estados financieros: Posición financiera, Balance general, Estado de resultados y Balanza de comprobación, tienes la opción de incluir o no la razón social que tengas especificada en la redefinición de tu empresa.

Descripción del cambio

Los reportes antes mencionados cuentan con un nuevo parámetro que permite incluir la razón social de tu empresa, dicho parámetro podrás configurarlo desde la ventana de filtros del reporte en la pestaña Otros parámetros, como se observa en la siguiente imagen:


Para poder imprimir la razón social de la empresa en los reportes es necesario que la hayas capturado previamente en la pestaña "Generales" de la redefinición de tu empresa.


Toma nota Recuerda que el nombre de la empresa que se muestra en la parte superior de la redefinición de la empresa es un dato obligatorio y en los reportes del sistema siempre se había impreso de forma predeterminada dicho dato; sin embargo la razón social de la empresa es un dato opcional que se agregó recientemente al sistema para quienes utilizan un nombre de empresa diferente a su razón social.



Consideraciones


  • El parámetro "Imprimir la razón social de la empresa" está deshabilitado de forma predeterminada en los filtros de los reportes.

  • Si no tienes capturada la razón social en la redefinición de la empresa y al ejecutar el reporte habilitas el parámetro "Imprimir la razón social de la empresa", el reporte no mostrará ese dato porque no lo tienes capturado.

  • Si no tienes capturada la razón social en la redefinición de la empresa y al ejecutar el reporte no habilitas el parámetro "Imprimir la razón social de la empresa", el reporte mostrará el nombre de la empresa en lugar de la razón social como ocurría en versiones anteriores.

  • Si el reporte es lanzado mediante un "hotspot" o un dispositivo móvil, no tomará la razón social, si no el nombre de la empresa.



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page