Régimen Simplificado de confianza en CONTPAQi Nóminas

Con gusto te informamos sobre las versiones de tu sistema CONTPAQi® Nóminas que incluirán los cambios fiscales para 2022, y que están próximas a liberarse.

1. CONTPAQi® Nóminas 14.2.1 – Incluirá la Cancelación con motivo y el Régimen fiscal 626 “Régimen Simplificado de Confianza”.

Fecha estimada de liberación: 17 de enero de 2022.


¿Qué hacer si el Régimen Fiscal de tu empresa es 626 – Régimen Simplificado de Confianza y requieres timbrar tus recibos de nómina?

Para que se encuentre disponible el Régimen Fiscal con la clave 626 Régimen Simplificado de Confianza, es necesario realizar el siguiente procedimiento. Nota: Si tu instalación es en red, este procedimiento debe realizarse en el servidor, y es necesario que el sistema se encuentre cerrado en todos los equipos. a) Descarga el XSD que se encuentra en la siguiente ruta: https://soluciones.blob.core.windows.net/home/ActualizacionesXSD/ catCFDI_03012022.zip y descomprime el archivo. b) Copia el archivo XSD descargado con anterioridad y reemplázalo en la siguiente ruta: X:\Program Files (x86)\Compac\Servidor de Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd (Es la ruta por omisión de instalación, si se tiene una diferente, buscar la ruta a partir de “Servidor de Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd”) c) Haz clic en el siguiente enlace y descarga el archivo: https://soluciones.blob.core.windows.net/home/Nominas /SFV_Timbrado_TipoRegimen626.zip Descomprime el archivo en cualquier ubicación de tu computadora. Como resultado tendrás una carpeta con 3 elementos. d) Localiza el archivo NomRegimen626SQL.exe y haz clic derecho / Ejecutar como administrador.

En caso de que se muestre la siguiente ventana. Haz clic en el texto de la ventana que indica Más información:




Luego presiona el botón Ejecutar de todas formas:

Verifica que se hayan actualizado correctamente los archivos:

e) Abre CONTPAQi® Nóminas en el servidor y verifica que se actualicen los catálogos. f) Ingresa al catálogo de empresas y confirma que se muestre disponible la nueva clave “626 Régimen Simplificado de Confianza”, en el campo Régimen Fiscal de la pestaña Registros.

Asigna el Régimen Fiscal a tu empresa y confirma que puedas realizar el timbrado.



 

¿Tienes dudas o te gustaría cotizar tu actualización con nosotros? Contáctanos sin compromiso Querétaro: (442) 234 4154 | León: (477) 299 5092 | CDMX: (55) 5351 1281 | Guadalajara: (33) 4160 7258

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png