Promociones CONTPAQi Junio 2022
top of page

Promociones CONTPAQi Junio 2022



Preventa 2022


15% de descuento al actualizar 1 sistema CONTPAQi en esquema de licenciamiento tradicional


25% de descuento al comprar 2 o más sistemas CONTPAQi y al menos uno de ellos es actualización en esquema de licenciamiento tradicional


El descuento del 15% aplica solo en la actualización de un sistema en licenciamiento tradicional comprado en la preventa. El descuento del 25% aplica cuando en la suite se integre una o más actualizaciones de un sistema CONTPAQi® en preventa que tengan licenciamiento tradicional. El descuento en suite del 25% aplicará para todos los sistemas que se agreguen a la misma compra sin importar sea licencia anual o tradicional para producto nuevo o renovación. Descuento no acumulable con otras promociones. En la compra de las actualizaciones con esta promoción se entregarán certificados de versiones que se podrán activar hasta la liberación de la versión. No aplica en la compra de usuarios adicionales o crecimiento de usuarios en la versión vigente para productos participantes, si se desea adquirir usuarios adicionales, sin actualizar con precio de preventa, el usuario podrá optar por no aprovechar la promoción y comprar los usuarios adicionales que desee. Si la serie cuenta con garantía de actualización sin costo vigente, no podrá adquirir preventa. No aplica para licenciamiento anual No aplica para cambio de características. No aplica para renovaciones. No aplica para cambio a licenciamiento anual. No aplica para crecimiento a producto mayor anual (crecimiento comercial). No aplica con otras promociones. Vigencia: del 20 de mayo al 30 de junio 2021. No aplica en combinación con el programa de lealtad Fanático CONTPAQi. Aplican restricciones.







Cambio de licenciamiento


30% de descuento al cambiar tu sistema CONTPAQi de licenciamiento tradicional a licenciamiento anual.







Consideraciones: Aplica para series CONTPAQi® que migren de licenciamiento tradicional a licenciamiento anual, Aplica para compra múltiple (SUITE) donde solo el otro producto que sea válido para SUITE es el que llevará el 15%, No aplica para sistemas que cuenten con licenciamiento anual y crezcan a otro sistema comercial, No acumula con otras promociones. Aplican restricciones. Vigencia del 02 al 30 de junio 2022.




Migra a Wopen POS

Al cambiar tu sistema CONTPAQi Punto de Venta a CONTPAQi Wopen POS obtén:

100% de descuento si activaste del 01 de Enero de 2021 al 30 de Junio de 2022

60% de descuento si activaste del 01 de Enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020

50% de descuento si activaste antes del 31 de Diciembre de 2019



Políticas de descuento Wopen POS®️. El descuento solo se aplicará a través de Gestión de la Venta. El descuento se considera sobre la fecha de activación de la última compra de Actualización o Producto nuevo.

No aplica en series donde solo se adquirieron usuarios adicionales. No aplica si la serie es Licencia adicional. No aplica si la serie está bloqueada,. No aplica si la serie fue garantía sin costo. No aplica para series de CONTPAQi® Punto de Venta marcadas como bloqueadas para actualización o que hayan sido sujetas a un crecimiento comercial. Al obtener el descuento se bloqueará la serie de  CONTPAQi® Punto de Venta para actualización y usuarios adicionales. El descuento aplicará sobre el precio de lista de Wopen POS®️. El descuento aplicará para el total de la compra de Wopen POS®️. Se le otorgará al cliente, una licencia con el mismo número de usuarios que tiene en CONTPAQi® Punto de venta o, si lo desea, puede solicitar un número menor. Sólo aplica el descuento en CONTPAQi® Punto de Venta para migrar a Wopen POS®️. Aplican restricciones. Esta promoción estará vigente del 2 al 30 de junio 2022.







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page