Identificar documentos con cancelación administrativa en CONTPAQi Comercial Premium
top of page

Identificar documentos con cancelación administrativa en CONTPAQi Comercial Premium

A partir de la versión 7.4.1 de CONTPAQi Comercial Premium será posible identificar cuáles son los documentos que tienen una "Cancelación Administrativa" en las Vistas del sistema comercial y así saber qué documentos se tienen que cancelar ante el SAT.

¿Quieres que realicemos esta instalación sin costo por ti? Solicita tu versión de prueba de Prime 360 por 7 días.



Configuración

1.- En las siguientes vistas del menú Ver, se adiciona el filtro "Estado", donde únicamente tendrás la posibilidad de visualizar los documentos antes mencionados.

  • Vista de documentos de Clientes

  • Vista de todos los documentos

2.- También, desde los siguientes conceptos, se incluye la opción "Estado", en el cual te permitirá filtrar y visualizar los documentos cancelados administrativamente:

  • Facturas (Por concepto y Todas)

  • Abonos del cliente (Por concepto y Todos)

  • Cargos del cliente (Por concepto y Todos)

Importante:

Tendrás la posibilidad de consultar los documentos "Cancelados Administrativamente" haciendo doble clic sobre ellos, para poder cancelar dichos documentos ante el SAT.


3.- Además, desde el Administrador de Vistas de CFDIs en la sección de "Emitidos", pestaña "2.4) Sin Aviso de Cancelación al SAT", se mostrarán los documentos que tengan el estado de: Cancelación Administrativa y que su UUID está vigente ante el SAT.

Nota:

Toma en cuenta que, para estos documentos será necesario abrir el documento y dar clic en el botón de "Cancelar" para completar el proceso de cancelación ante el SAT.



49 visualizaciones0 comentarios
BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page