CONTPAQi Punto de Venta 4.5.1
top of page

CONTPAQi Punto de Venta 4.5.1

A partir del día 4 de Abril de 2022 se liberó la versión 4.5.1 de CONTPAQi Contabilidad, la cual podrás descargar desde nuestro portal sin costo.

Esta actualización se podrá adquirir sin costo para sistemas activados con versiones 4.0.1 o posteriores. Si cuentas con una versión menor a la 4.0.1, no olvides revisar el historial de cartas técnicas, para que puedas conocer cuáles son los cambios que ha sufrido el sistema desde la versión que tenías a la actual.


Novedades


Anexo 20 versión 4.0

Actualización al servicio de cancelación de CFDI

Complemento de recepción de pago 2.0


Mejoras


A partir de esta versión, se mostrará el "Domicilio fiscal" correcto al momento de cambiar un Cliente durante la Facturación de Notas de venta.

En versiones anteriores, la dirección del cliente se visualizaba incorrecta ya que mostraba el domicilio del cliente anterior, aún cuando no se tuviera un domicilio capturado.

 

Ahora, se podrá asignar correctamente la "Forma de pago" al insertar un campo desde la Plantilla para Aperturas y Cortes en el "Editor de Formas Preimpresas" del Administrador de Punto de venta.


Anteriormente, al agregar la información de la Forma de pago y guardar la información, se mostraba el mensaje: "Error línea: 1147, '(' Tipo: LPAR".

 

A partir de esta versión, se actualizan los siguientes catálogos para que muestren de manera correcta las direcciones de Clientes de acuerdo al Anexo 20 versión 4.0 del SAT:

  • C_Localidad

  • C_Estado

  • C_Municipio

  • C_CodigoPostal_Parte_1

En versiones anteriores, no se visualizaba la información correctamente al seleccionar el domicilio correspondiente.

 

A partir de esta versión, ya no se permitirá cancelar Notas de venta en el CONTPAQi® Punto de venta cuando esté deshabilitada la opción Cancelar documento desde la configuración de los "Perfiles de Usuario".

En versiones anteriores, el sistema permitía cancelar Notas de venta aún estando deshabilitada la opción antes mencionada.





149 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page