CONTPAQi Comercial Start/Pro 6.3.0

A partir del día 9 de Marzo de 2022 se liberó la versión 6.3.0 de CONTPAQi Comercial Start/Pro y ya está disponible para descarga en nuestro portal

¿Quieres que un asesor instale esta actualización en tu equipo? Solicita en 5 minutos tu versión de prueba de Prime 360 y obtén esta actualización sin costo para ti.


Novedades

  • Actualización de Catálogos SAT

  • Nueva Vista Detalle de impuestos REP

  • Nuevas Etiquetas para contabilizar impuestos del REP

  • Nuevo botón Validar XML con el SAT

  • Nueva Addenda

  • Timbrado de Complemento Carta Porte con la versión 4.0 del anexo 20

  • Cancelación Administrativa de Cobros Cliente

  • Importar XML Emitidos Y XML Recibidos con versión 4.0 del anexo 20

  • Actualización de Vista Cobros Cliente

  • Campo Exportación en documentos de Compras y Gastos

  • Tipo Relación 06 - Factura generada por los traslados previos

Corrección de errores


A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje: Type Mismatch al dar clic en el botón Nuevo de la vista Previsión de Venta, mostrando el documento para que puedas realizar la captura.

 

En esta versión, al Relacionar un CFDI con el tipo de relación 04 - Sustitución de los CFDI previos a los documentos de Facturas Cliente, se mostrarán las facturas vigentes en la empresa para que puedas Relacionar la factura deseada.


Anteriormente, al intentar relacionar un CFDI con el tipo de relación 04 - Sustitución de los CFDI previos a una Factura Cliente, únicamente se mostraban las Facturas canceladas.

 

A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje: CP157 - El atributo "Pedimentos:Pedimento" no existe, está vacío o no cuenta con la estructura definida. - No hay detalle de error, al intentar timbrar un documento de Trasporte en el cual se incluye un producto con Pedimento, timbrando de forma correcta el documento.

 

A partir de esta versión, no se presentará el mensaje: CCE186 - El atributo cce11:ComercioExterior:Receptor:Domicilio:CodigoPostal debe cumplir con el patrón especificado para el país cuando es distinta de "MEX" y la versión de CFDI 3.3. – No hay detalle de error al timbrar un documento de Facturas Cliente con Complemento de comercio Exterior.

 

A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje:Invalid use of Null, al intentar cancelar un documento de Factura con el motivo 01 - Comprobante emitido con errores con relación, relacionando un folio.

 

A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje: CFDI331484 - Debe existir el campo TotalImpuestosRetenidos. - No hay detalle de error al timbrar un documento de Factura Cliente (Ingreso) con el Complemento Carta Porte, cuando alguno de los movimientos del documento contenga retención con una tasa de IVA 0% o Retención 0%, cuando se trate de un traslado internacional.

Realizando el timbrado del documento y mostrando el importe de IVA o Retención correspondiente.

 

En esta versión, no se mostrará el mensaje: "Hubo un problema al integrar el complemento en el XML" al intentar timbrar un documento de Facturas Cliente, cuando el cliente no tenga asignado algún complemento o addenda.

 

A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje No cancelable al intentar cancelar una factura con el motivo 01 - Comprobante emitido con errores con relación, permitiendo cancelar el documento y relacionar el folio correspondiente.

 

A partir de esta versión, no se mostrará el mensaje: El campo ImpSaldoInsoluto debe ser mayor o igual a cero y calcularse con la suma de los campos ImSaldoAnt menos el ImpPagado o el Monto, al timbrar un cobro con Factoraje Financiero, timbrando el documento de forma correcta.

 



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png