top of page
Zoho Inventory.png

(477) 299 5092

Zoho Inventory

Software de administración de inventarios en la nube

Incrementa tus ventas y realiza el seguimiento de todos tus productos para un inventario 100% actualizado.

common-dashboard-2x.png

El sistema de gestión de inventarios perfecto para:

image.png
  • Gestiona fácilmente tu inventario

  • Crea kits de productos

  • Gestiona listas de precios para venta al mayoreo

  • Aplica fácilmente incrementos de precios por proveedor

  • Controla tus ventas por línea de producto

  • Maneja ubicaciones de productos

  • Centraliza la información de tus sucursales

  • Gestiona máximos y mínimos en tus almacenes

  • Genera reportes personalizados

Simplifica tu control de inventarios con Zoho Inventory

mobile-app-1x.png

Control completo sobre tus ventas e inventarios.

Tus colaboradores se mantendrán siempre conectados con información 100% en la nube, lo que les permite visualizar la información sobre inventarios en tiempo real.

  • Crea estrategias de venta, administra tus puntos de reorden y realiza el seguimiento del nivel de satisfacción de tus clientes.

  • Administra múltiples almacenes, transfiere tus existencias de un almacén a otro y genera reportes de alto valor para mejores practicas en la administración de tu inventario.

  • Administra, controla y conecta con múltiples canales de venta con la administración de tus inventarios centralizada en una sola aplicación.

  • Administra ventas y órdenes de compra, genera paquetes y envíos con IA, además envía a tus clientes actualizaciones sobre el envío de sus pedidos.

  • Configura layouts para la generación de órdenes, esto te ayudará a simplificar tu flujo de trabajo, llenar documentos más rápidamente y sin errores.

  • Analiza diferentes reportes para estudiar tu tendencia de ventas

Precios

Precios Zoho Inventory
Compra en línea en segundos

$0 MXN

Por Empresa/Mes

1 Usuario

Sin tarjeta de crédito

✅ 1 Usuario

✅ 50 Órdenes de envío por mes

✅ 50 Facturas por mes

✅ 20 Órdenes de compra por mes

✅ 20 Facturas de proveedor por mes

✅ 1 Almacén

✅ 1 Sucursal

✅ 15 Timbres al mes

✅ 1500 llamadas de API al día

✅ Grupos de productos

✅ Productos compuestos

✅ Categorías

✅ Niveles de reorden

✅ Imágenes del producto

✅ Registro de pago a proveedores

✅ Multi moneda

✅ Integración con proveedores de envíos

✅ Integración con 1 tienda de Shopify

✅ Integración con Zoho Commerce

✅ Etiquetas de envío (Albaranes)

✅ Personalización de plantilla de correo

✅ Personalización de plantilla de factura

✅ Seguimiento de pedidos pendientes

✅ Hasta 5 reportes programados

Zoho Authorized Partner

Soporte técnico especializado y personalizado 100% en español
 
• Más de 15 Años de experiencia en manejo de Software Empresarial y sus distintas aplicaciones de acuerdo a las especificaciones y regulaciones por parte de las autoridades Mexicanas
 
• Más de 500 clientes satisfechos con la automatización y mejora en los procesos dentro de su empresa
 
• Asistencia en la configuración inicial, implementación y capacitación de tus sistemas

• Contamos con oficinas físicas en Querétaro, León y atención remota en todo latinoamerica

(477) 299 5092 Chatea con un asesor

Reunión en línea
bottom of page