El sistema de gestión de inventarios perfecto para:
-
Gestiona fácilmente tu inventario
-
Crea kits de productos
-
Gestiona listas de precios para venta al mayoreo
-
Aplica fácilmente incrementos de precios por proveedor
-
Controla tus ventas por línea de producto
-
Maneja ubicaciones de productos
-
Centraliza la información de tus sucursales
-
Gestiona máximos y mínimos en tus almacenes
-
Genera reportes personalizados
Simplifica tu control de inventarios con Zoho Inventory
Control completo sobre tus ventas e inventarios.
Tus colaboradores se mantendrán siempre conectados con información 100% en la nube, lo que les permite visualizar la información sobre inventarios en tiempo real.
-
Crea estrategias de venta, administra tus puntos de reorden y realiza el seguimiento del nivel de satisfacción de tus clientes.
-
Administra múltiples almacenes, transfiere tus existencias de un almacén a otro y genera reportes de alto valor para mejores practicas en la administración de tu inventario.
-
Administra, controla y conecta con múltiples canales de venta con la administración de tus inventarios centralizada en una sola aplicación.
-
Administra ventas y órdenes de compra, genera paquetes y envíos con IA, además envía a tus clientes actualizaciones sobre el envío de sus pedidos.
-
Configura layouts para la generación de órdenes, esto te ayudará a simplificar tu flujo de trabajo, llenar documentos más rápidamente y sin errores.
-
Analiza diferentes reportes para estudiar tu tendencia de ventas
Precios Zoho Inventory
Compra en línea en segundos
$0 MXN
Por Empresa/Mes
1 Usuario
Sin tarjeta de crédito
✅ 1 Usuario
✅ 50 Órdenes de envío por mes
✅ 50 Facturas por mes
✅ 20 Órdenes de compra por mes
✅ 20 Facturas de proveedor por mes
✅ 1 Almacén
✅ 1 Sucursal
✅ 15 Timbres al mes
✅ 1500 llamadas de API al día
✅ Grupos de productos
✅ Productos compuestos
✅ Categorías
✅ Niveles de reorden
✅ Imágenes del producto
✅ Registro de pago a proveedores
✅ Multi moneda
✅ Integración con proveedores de envíos
✅ Integración con 1 tienda de Shopify
✅ Integración con Zoho Commerce
✅ Etiquetas de envío (Albaranes)
✅ Personalización de plantilla de correo
✅ Personalización de plantilla de factura
✅ Seguimiento de pedidos pendientes
✅ Hasta 5 reportes programados
Zoho Authorized Partner
• Soporte técnico especializado y personalizado 100% en español
• Más de 15 Años de experiencia en manejo de Software Empresarial y sus distintas aplicaciones de acuerdo a las especificaciones y regulaciones por parte de las autoridades Mexicanas
• Más de 500 clientes satisfechos con la automatización y mejora en los procesos dentro de su empresa
• Asistencia en la configuración inicial, implementación y capacitación de tus sistemas
• Contamos con oficinas físicas en Querétaro, León y atención remota en todo latinoamerica
(477) 299 5092 Chatea con un asesor