top of page

Los servicios de SSCI no están disponibles

Actualizado: 22 mar 2023

¿Qué es SSCI?


El componente de CONTPAQi llamada SSCi (Servidor de sincronización de CONTPAQi) se instala en conjunto con las herramientas complementarias de tu sistema.

Gracias a este servicio tu podrás descargar documentos CFDI (Emitidos y recibidos) del SAT al ADD de tu empresa.


El objetivo de este servicio es que puedas tener descargados y actualizados los comprobantes CFDI en tu empresa de CONTPAQi® Contabilidad/Bancos, por medio de las Descargas Programadas de CFDI, que se realizarán de forma automática.


Consideraciones

  • Para que el servicio SSCi funcione adecuadamente debes tener instalado Microsoft .NET Framework 4.6.1 o superior.

  • El servicio SSCi deberá estar instalado en el mismo equipo que el que se encuentren instalada SACi.

  • Para que la configuración de Descargas Programadas de CFDI se ejecuten es necesario tener conexión a internet y que el Servidor de aplicaciones de CONTPAQi® Contabilidad/Bancos se encuentre abierto.


¿Cómo solucionar el problema/error Los servicios de SSCi no están disponibles?

Solución 1 - Servicio detenido

  1. Abrir el administrador de tareas, pestaña Servicios.

  2. Validar que esta detenido el servicio SSCI_Contpaqi.

  3. Dar clic derecho y seleccionar Abrir Servicios.

  4. Buscar el Servicio de Servidor de Sincronizacion CONTPAQi®

  5. Dar clic Derecho sobre el servicio y seleccionar Propiedades, Validar que en tipo de inicio esta deshabilitado.

  6. Seleccionar Automático o Automático (inicio retrasado), como Tipo de Inicio.

  7. Iniciar el servicio

  8. Validar que en el Servidor de aplicaciones no aparezca el error y que se tenga correcto acceso las empresas.

Solución 2 - No se tiene actualizada la versión de componentes

Solución 3 - Antivirus está bloqueando el archivo .bin del servicio




1605 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page