¿Qué es SSCI?
El componente de CONTPAQi llamada SSCi (Servidor de sincronización de CONTPAQi) se instala en conjunto con las herramientas complementarias de tu sistema.
Gracias a este servicio tu podrás descargar documentos CFDI (Emitidos y recibidos) del SAT al ADD de tu empresa.
El objetivo de este servicio es que puedas tener descargados y actualizados los comprobantes CFDI en tu empresa de CONTPAQi® Contabilidad/Bancos, por medio de las Descargas Programadas de CFDI, que se realizarán de forma automática.
Consideraciones
Para que el servicio SSCi funcione adecuadamente debes tener instalado Microsoft .NET Framework 4.6.1 o superior.
El servicio SSCi deberá estar instalado en el mismo equipo que el que se encuentren instalada SACi.
Para que la configuración de Descargas Programadas de CFDI se ejecuten es necesario tener conexión a internet y que el Servidor de aplicaciones de CONTPAQi® Contabilidad/Bancos se encuentre abierto.
¿Cómo solucionar el problema/error Los servicios de SSCi no están disponibles?

Solución 1 - Servicio detenido
Abrir el administrador de tareas, pestaña Servicios.
Validar que esta detenido el servicio SSCI_Contpaqi.
Dar clic derecho y seleccionar Abrir Servicios.
Buscar el Servicio de Servidor de Sincronizacion CONTPAQi®
Dar clic Derecho sobre el servicio y seleccionar Propiedades, Validar que en tipo de inicio esta deshabilitado.
Seleccionar Automático o Automático (inicio retrasado), como Tipo de Inicio.
Iniciar el servicio
Validar que en el Servidor de aplicaciones no aparezca el error y que se tenga correcto acceso las empresas.
Solución 2 - No se tiene actualizada la versión de componentes
Ingresar a nuestro portal de descargas www.sistemas360.mx/descargas
Descargar la versión mas actualizada de tu sistema
Descomprimir el instalador descargado.
Realizar la instalación ejecutando como administrador.
Esperar a que termine la instalación.
Abrir consola del servidor de aplicaciones y confirmar que el error ya no se presenta.
Solución 3 - Antivirus está bloqueando el archivo .bin del servicio
Respaldar empresas.
Agregar a las exclusiones del antivirus todas las carpetas que tienen que ver con los sistemas. (C:\Compac)(C:\Program Files (x86)\Compac)
Ingresar a nuestro portal de descargas www.sistemas360.mx/descargas
Descomprimir el instalador descargado.
Realizar la instalación ejecutando como administrador.
Validar que no marque el error.
