top of page

Entra en vigor CDFI 4.0, ¿Qué hacer ?

Actualizado: 22 mar 2023

Los CFDI versión 3.3 y 4.0 se encuentran en un periodo de convivencia que va a concluir el 31 de marzo del 2023. ¿Estás listo? Como sabes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en meses recientes que el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 4.0 entrará en vigor después del 31 de marzo del 2023. Esta es una atenta invitación para que a la brevedad te acerques a tus clientes, y aseguremos la adopción de estas disposiciones. El no cumplimiento puede tener un impacto considerable, por lo que aún estamos a tiempo. Al momento, el SAT no prevé ninguna prórroga para la emisión de comprobantes con la versión 3.3, por lo que se debe actualizar el sistema de generación de CFDI a la versión 4.0, además de considerar los requisitos establecidos por las disposiciones fiscales para cada tipo de comprobante. Tres acciones inmediatas que puedes hacer:

  • Familiarizarte a la brevedad de las nuevas disposiciones sobre CFDI 4.0, hemos compartido ya información al respecto, donde encontrarás el detalle de este tema.

  • Asegúrate que tus clientes tengan en la mente este importante cambio, y más aún, que ya tengan en la mano planes para actualizarse.

  • Llevar a cabo actualizaciones o renovaciones a los sistemas CONTPAQi® que contienen todos los requerimientos del SAT para lograr emitir el CFDI 4.0.

Apoyemos todos juntos este cambio, el no hacerlo podrá prácticamente entorpecer y en algunos casos detener procesos comerciales críticos, no permitamos que ocurra. En CONTPAQi® y Sistemas 360 estaremos para apoyarte durante este proceso, nuestras soluciones se encuentran listas para el cumplimiento de las nuevas disposiciones.

Recibe un cordial saludo.

Gracias por atender esta información



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

ความคิดเห็น


BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page