CONTPAQi Nóminas 15

Actualizado: 5 jul

A partir de la versión 15.0.0 de CONTPAQi® Nóminas, podrás disponer de las nuevas características:


Descarga aquí la nueva versión de CONTPAQi Nóminas 15.0.1

Actualización

  • Con costo por actualización mayor en licenciamiento tradicional.

  • Sin costo en licenciamiento anual con días vigentes.

Nota: Los certificados sin costo sólo se generarán de números de serie tipo de venta, no aplican sistemas tipo distribuidor, donación o que provengan de una actualización sin costo.

Recuerda:

  • Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO cerrar el sistema, sobre todo si cuentas con una versión en Red.

  • Programa el proceso de actualización y avisa oportunamente a los usuarios de las terminales antes de ejecutarlo.

Orden al actualizar: Si cuentas con una instalación en red, primero se debe actualizar el servidor y después las terminales, validando que todas las terminales estén actualizadas antes de ingresar al sistema; con el fin de evitar problemas de actualización de la base de datos.

Instalación de máquinas virtuales: Esta versión de CONTPAQi® Nóminas 15.0.1 utiliza la protección de APPKEY 21.5.1 Importante: En los sistemas CONTPAQi® con AppKey versión 21.5.1 el SLC es opcional, sin embargo, si cuentas en ese mismo equipo con sistemas CONTPAQi® con versiones anteriores de AppKey, será necesaria su instalación. Mejoras de optimización: Se incluyeron mejoras para optimizar el tiempo de ingreso en la aplicación cuando se tiene algún antivirus activo en el equipo. Considera que dicha optimización dependerá del antivirus, su configuración y entorno. Respaldo: En caso de haber personalizado la Plantilla_Nomina_CFDI.rdl, antes de instalar CONTPAQi® Nóminas respáldala, esta se ubica en (directorio de datos de formatos digitales)\reportes_Servidor\Nominas. Finalizada la instalación colocarla en la ruta (directorio de datos de formatos digitales)\reportes_Servidor\Nominas\.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png