2 de ago de 20222 min.

Tutoriales CONTPAQi Contabilidad 15

Te mostramos las principales guías/tutoriales para que puedas poner en practica todos los nuevos beneficios que CONTPAQi Contabilidad versión 15, te ofrecen.

Actualización

  1. Para usuarios con licenciamiento Anual. Podrás descargar la actualización de tu sistema sin costo directamente en este enlace.

  2. Para usuarios con licenciamiento Tradicional. Podrás descargar la actualización de tu sistema sin costo en este enlace, únicamente en caso de que ya cuentes con tu certificado de actualización versión 15.

¿Tienes licenciamiento tradicional y aún no actualizas a versión 15? Hazlo con Sistemas360.

Tutoriales

Pólizas intuitivas

Con el uso de las pólizas intuitivas el sistema reconoce el tipo de movimiento y de importe que se está realizando sobre cada una de las cuentas asociadas a un RFC y cuando captures un nuevo movimiento para cierto tipo de póliza y número de cuenta, se mostrarán los valores registrados previamente por si deseas volver a utilizarlos. A través de la inteligencia de estas pólizas, el sistema va aprendiendo y sugiriendo las cuentas contables así como el importe y datos a contabilizar, por lo que ahorrarás tiempo en la búsqueda y captura de la información.

Razón social en Estados financieros

en los reportes de estados financieros: Posición financiera, Balance general, Estado de resultados y Balanza de comprobación, tienes la opción de incluir o no la razón social que tengas especificada en la redefinición de tu empresa.

Crear automáticamente documento bancario

cuentas con la opción de configurar tu empresa para generar automáticamente documentos bancarios al crear pólizas ya sea de forma manual o desde el Contabilizador para XML de facturas.

Conciliación bancaria

podrás realizar conciliaciones de cuentas bancarias directamente desde tu sistema contable para comparar los importes y los movimientos bancarios contra los que reporta la institución financiera en un estado de cuenta, permitiendo tener los saldos del sistema actualizados con relación a los registrados en el banco de forma similar al proceso que se realiza en CONTPAQi® Bancos.

    3390
    0